Newsline Report
19.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross presentó Tria Express Duet

Ross anunció el lanzamiento del nuevo servidor de producción Tria Express Duet, el reemplazo del producto Tria Express actual, con más funcionalidad que el modelo anterior a un precio más bajo y extremadamente competitivo.

Lanzado en 2016, Tria Express ha respaldado muchas transmisiones importantes y eventos en vivo. Durante estos cinco años, Ross ha recopilado sistemáticamente los comentarios y aportes de los clientes sobre la solución de próxima generación, y dieron como resultado Tria Express Duet. Alojado en un chasis 2RU similar y construido sobre el mismo hardware de video que su predecesor, Tria Express Duet expande el número de configuraciones de E / S de video posibles hasta quince canales, brindando una flexibilidad aún mayor. Hay dos opciones de software disponibles con el hardware: el TRIA-XD-2-SW habilita dos canales de grabación / reproducción simétricos y el TRIA-XD-4-SW presenta estos mismos dos canales simétricos de grabación / reproducción con dos canales adicionales de solo reproducción.

Tria Express Duet también cuenta con un MultiViewer incorporado. Además, un Tria Express Duet de dos canales se puede actualizar en el futuro a cuatro canales (dos grabaciones / reproducción con dos pagos solamente) a través de una conveniente licencia de software.

Michael Kljucaric, director asociado de productos para servidores de Ross, señaló: “Creemos que Tria Express Duet satisface la necesidad de un servidor de video compacto con entre dos y cuatro canales. Quince configuraciones de canales preestablecidas permiten que Tria Express Duet se cambie rápidamente de un modo operativo a otro, y el MultiViewer agregado (que se puede desacoplar y mover a una pantalla de computadora de escritorio extendida) y la interfaz de usuario altamente intuitiva hacen que sea un placer usarlo. Combinado con potentes funciones estándar como la persecución de código de tiempo y la arquitectura de un solo archivo para relleno / clave y contenido de video ISO-2, Tria Express Duet es la solución ideal para una amplia variedad de flujos de trabajo diferentes".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com