Newsline Report
05.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross Live 2021: nuevos lanzamientos

Ross Live 2021 presentó su Episodio Uno, en el cual David Ross, CEO, informó sobre las últimas novedades de la compañía. Durante la transmisión desde su oficina en Ross Ottawa, señaló que había pasado casi un año pasado desde la última vez que estuvo allí. Reflexionando sobre las dificultades durante la pandemia, David envió sus condolencias a todos los que han sufrido y perdido seres queridos, y rindió homenaje a la fortaleza del personal, clientes y socios de Ross durante este período desafiante.  También comentó sobre la notable innovación mostrada por los equipos de I + D de Ross y destacó su perspectiva optimista sobre la segunda parte de 2021.

Después de la presentación de David, el vicepresidente ejecutivo de Ross, Jeff Moore, entrevistó a Zach Wilkie (ex presidente de Image Video) para analizar la adquisición de la compañía por parte de Ross el año pasado. El ejecutivo destacó los beneficios de sumar Tally Systems a su cartera de soluciones.

Luego siguieron una serie de anuncios de nuevos productos:

Voyager XR: una actualización de la solución de renderizado de gráficos Voyager que incluye soporte para la tecnología nDisplay de Epic Games, lo que permite que Voyager se utilice para aplicaciones de producción de Extended Reality.

XPression Maps 3.2: la última versión de la popular aplicación de mapas incluye nuevas herramientas de marca, una función táctil completamente nueva para el uso de la pantalla táctil y HTML5, que admite todos los sistemas informáticos de redacción más importantes, incluido Inception de Ross.

PIERO 16.2: la herramienta de análisis de gráficos deportivos líder en el mundo ahora incluye seguimiento de líneas y texturas en paralelo, así como soporte adicional para el protocolo NDI en la aplicación Piero Touch.

También se anunciaron mejoras para AirCleaner, ahora con licencia 4K UHDe integración en dashboard.

Gator Toolbox 2.0 ahora es compatible con 2SI y SQD, junto con ajustes preestablecidos de usuario para permitir la recuperación rápida de configuraciones comunes. También se agrega soporte para la incrustación / desincrustación de audio AES discreta y para flujos de trabajo de fibra 12G.

Con respecto a AMX-8952, se trata de un nuevo embebedor / desembebedor de audio simple y efectivo y Framesync, con soporte para audio analógico o AES y características adicionales como una entrada dual para conmutación por error de ruta de señal y conmutación CLEAN / QUIET. Asimismo, MC1-UHD, se actualiza para agregar DVE, TSL Tally.

La Serie 8900 se han diseñado para admitir cadenas de señales 12G-SDI y también admiten señales SD, HD, ASI y MADI, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier instalación SDI.

Por último, David Ross, habló sobre el último sistema de producción "hiperconvergente" de Ultrix Acuity y anunció el lanzamiento de Ultrix Carbonite, la unión del sistema de enrutado Ultrix con el mezclador Carbonite. Este producto, es una solución flexible, escalable, rentable y preparada para el futuro que permite unir múltiples Carbonite con un Ultrix FR5.

El próximo 11 de mayo, Ross Video ofrecerá una nueva conferencia en la que se adelantarán todos los detalles de este producto.

Para asistir este episodio registrarse aquí.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com