Newsline Report
08.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross lanza la plataforma "Living Live"

"Living Live”, es el nuevo nombre de la plataforma comunitaria de producción en vivo de Ross Video. Para acceder a ella, haga click aquí. 

La plataforma ofrecerá un lugar para que los profesionales de la producción en vivo se reúnan para compartir sus experiencias, resolver problemas, encontrar respuestas a preguntas y discutir las mejores prácticas. “Nuestra industria es increíblemente diversa e incluye profesionales que trabajan en muchas áreas diferentes”, señaló el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross, Jeff Moore. “Las necesidades de la comunidad gráfica, por ejemplo, son muy diferentes a las necesidades de las personas que trabajan con switchers de producción u operadores de cámara. Además de eso, también servimos a clientes en muchas verticales diferentes, desde la transmisión de noticias hasta los esports y worship de producción. Todos enfrentan desafíos creativos, comerciales y tecnológicos sutilmente diferentes en su trabajo diario, y la plataforma de la comunidad Living Live actuará como un recurso de la industria muy valioso, donde expertos de ideas afines pueden reunirse para compartir ideas y pensamientos", añadió.

Andrew Faulkner, vicepresidente de marketing de Ross, comentó: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva iniciativa. Ross ha buscado constantemente actuar de una manera que beneficie a nuestra industria, así como a nuestra empresa, y esta plataforma comunitaria se basa en ese espíritu. Sé por las diversas personas que he conocido en eventos de la industria que la producción en vivo está poblada por personas inteligentes, apasionadas y creativas con opiniones sólidas sobre hacia dónde debería ir esta industria. Living Live les dará un foro para estas opiniones y la oportunidad de dar forma a la dirección futura de la producción en vivo".

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com