Newsline Report
03.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross designa nuevo director de ventas para el norte de EMEA

Gardner se une a Ross con una gran experiencia en la industria del broadcast, habiendo ocupado puestos de I + D / Ingeniería, Gestión de productos y Gestión de ventas / Director con varias marcas como Vistek, ProBel, Snell, SAM y, más recientemente, Grass Valley.

“Nuestra industria ha experimentado una enorme cantidad de trastornos y cambios en los últimos cinco años. A lo largo de ese período, Ross ha crecido constantemente y ha construido un perfil envidiable en la región. No puedo pensar en ninguna otra empresa de nuestro sector que haya duplicado su facturación regional en tres años y haya aumentado su equipo en un tercio. Está claro que la empresa está recorriendo un camino muy positivo y me ha impresionado enormemente la ambición, la experiencia y la calidez de todos los que he conocido. Tengo muchas ganas de compartir nuestro enfoque y nuestras últimas innovaciones con un número cada vez mayor de clientes en la región. ¡Va a ser otro año significativo de lanzamientos de nuevas soluciones y estoy ansioso por comenzar!", manifestó.

Oscar Juste, vicepresidente senior de ventas globales, dio la bienvenida a Gardner al equipo: “Mark es una figura conocida y popular en la industria, y jugará un papel importante en ayudar a Ross a expandir nuestra base de clientes en estos mercados de broadcast bien establecidos y competitivos. También necesitaremos su experiencia a medida que continuamos desarrollándonos en otros sectores e industrias, ampliando nuestra presencia y proponiendo nuevas soluciones innovadoras a los desafíos creativos, comerciales y técnicos que enfrentan los creadores de contenido en todas partes. Me complace dar la bienvenida a Mark y estoy seguro de que agregará más fuerza y ​​profundidad al equipo Ross EMEA".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com