Newsline Report
07.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ross anuncia actualizaciones a su gama de Camera Motion System

Ross lanzó un nuevo S2 Lift invertido para el sistema de cámara robótica montado en techo Furio SkyDolly. Basado en la galardonada solución Furio montada en el piso, Furio SkyDolly proporciona tomas de movimiento de cámara dramáticas y dinámicas desde arriba, ofreciendo emocionantes opciones creativas con seguridad. El S2 Lift agrega una elevación suave a estas fotos de plataforma rodante, con hasta 48,3 cm (19 ") de elevación vertical, y ha sido diseñado para manejar cargas útiles de hasta 30 kg (66 lb), lo que admite fácilmente una cámara de tamaño completo y un apuntador. El mecanismo de elevación de dos etapas limita la flexión y minimiza la oscilación, y el diseño de riel lineal garantiza que SkyDolly se pueda usar en aplicaciones de realidad virtual y set virtual. Furio SkyDolly ofrece los beneficios de la automatización. El nuevo elevador S2 estará disponible en mayo de 2020.

Ross también está extendiendo los últimos algoritmos de control de movimiento MotionDirector que se introdujeron para los sistemas basados ​​en rieles Furio en IBC 2019 a los pedestales de piso móvil Cambot XY. Los algoritmos matemáticos de MotionDirector ofrecen movimientos más naturales con ejes perfectamente sincronizados, así como movimientos con fotogramas clave. MotionDirector mejora tanto los movimientos automáticos como la intervención manual, lo que permite a los operadores recortar la trayectoria y dilatar el tiempo mientras se mantiene el movimiento natural. La actualización completa del firmware estará disponible sin cargo en julio de 2020 para los clientes cubiertos por un programa de garantía extendida.

Finalmente, la compañía también anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de control gratuito para los cabezales CamBot Pan/Tilt y las Cámaras Pivot PTZ. Este sistema de control es un nuevo complemento para el sistema de control Ross DashBoard y permite el acceso a todas las funciones principales de PTZ. Los operadores pueden almacenar, recuperar y administrar sus preajustes robóticos, y todos los ejes son controlables en pantalla sin la necesidad de un joystick físico. Se puede acceder a configuraciones clave como los límites del joystick, el balance de color, la exposición y la transmisión.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com