Newsline Report
15.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross adquiere D3 LED

Con sede en Rancho Cordova, California, y oficinas remotas en la ciudad de Nueva York,D3 se convierte en la decimoctava adquisición de Ross Video desde 2009 y sigue los pasos de la adquisición de Primestream el trimestre pasado.

Fundada en 2006, D3 es líder en pantallas LED para interiores y exteriores de alta calidad, así como en sistemas de procesamiento, gestión de contenido y reproducción de LED que pueden generar, procesar y distribuir vídeo a escalas épicas (más de 100 millones de píxeles en 1 sistema AEPIMS). Las soluciones de control e interfaz de D3 se aprovechan en algunas de las aplicaciones más avanzadas. Sus soluciones galardonadas son utilizadas por las principales emisoras como ABC y ESPN, así como por corporaciones internacionales, incluidas Gap, Capital One y Victoria's Secret, entre otras.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida al increíble equipo de D3 a Ross", dijo David Ross, CEO de Ross Video. “¡D3 es único en su clase en tecnología de procesamiento de LED y los servicios que hacen que los clientes tengan éxito! Son innovadores, fueron los primeros en comercializar muchas tecnologías, incluida la distribución de datos / video IP entre controladores y receptores LED, utilizando su tecnología True Element para ofrecer imágenes de la más alta calidad. Es genial agregar otra marca de clase mundial a la familia Ross, y no puedo esperar a que nuestros equipos de I + D colaboren y ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos creativos, comerciales y técnicos", señaló.

D3 ha tenido éxito al proporcionar a los clientes una experiencia de extremo a extremo altamente personalizada, y esa tradición continuará cuando la empresa se convierta en Ross D3 LED. Se espera que esta nueva transformación se base aún más el enfoque de Broadcast, Retail y Hospitality, al mismo tiempo que busca otras aplicaciones de producción en vivo como Virtual LED y Extended Reality, así como IMAG en lugares. Las soluciones deD3 complementan la cartera existente ofrecida por Ross y permitirán que Ross ofrezca una gama aún más completa de plataformas de reproducción de contenido, incluidos gráficos en movimiento XPression, Voyager y el sistema de reproducción D3 IMS.

Meric Adriansen, vicepresidente de Ross D3 LED, se mostró muy entusiasmado por la adquisición y manifestó: “Estamos muy entusiasmados por los beneficios que nuestra experiencia técnica combinada brindará a nuestros clientes. Nuestro enfoque estará en la creación de productos que permitan a nuestros clientes comunicarse mejor con sus clientes. Ya sea para capturar más ojos, contar una historia más convincente o entretenerlos y educarlos mejor, Ross D3 LED estará allí en cada paso del camino".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com