Newsline Report
02.02.2022 | Newsline Report | Negocios

Roku lanza negocio de publicidad en México

 Roku, Inc. anunció la expansión a México del negocio de publicidad de la compañía, permitiendo a las marcas y proveedores de contenido llegar a muchos más consumidores a través de contenido apoyado por anuncios en la plataforma. Como parte del lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión, una compañía líder de marketing digital y medios con operaciones locales en México, para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming de Roku.

Estamos felices de traer nuestro negocio de publicidad a México, un mercado donde Roku ya ha tenido gran crecimiento y donde el streaming se está haciendo parte del mainstream. Nuestra meta es ayudar a los anunciantes y socios de contenido a invertir en un mundo donde toda la televisión y los anuncios en televisión serán a través de streaming. Esperamos trabajar directamente con marcas y proveedores de contenido para llegar a aún más consumidores a través del streaming de televisión en México”, comentó Mirjam Laux, VP de Plataforma Internacional de Roku.

Roku lanzó el negocio de la publicidad en 2012, y desde entonces la empresa ha trabajado con el 90% de las 200 principales marcas de Ad Age. En el tercer trimestre de 2021, las impresiones totales de anuncios de video monetizados casi se duplicaron año tras año, impulsadas por una fuerte adquisición y retención de clientes.

Las marcas y los proveedores de contenido podrán llegar a los consumidores a través de contenido con publicidad en la plataforma Roku con beneficios que incluyen:

Llegada a consumidores a gran escala: Roku tiene una relación directa con sus consumidores, permitiendo una mejor segmentación de anuncios y medición de resultados.

Acceso a inventario premium: Las marcas pueden anunciarse con canales premium seleccionados con criterios editoriales, incluyendo emisoras locales, cine y televisión, deportes y estilo de vida.

Oportunidades únicas para marcas: Creación de experiencias para anunciantes que van más allá de un comercial de 30 segundos y que hacen uso total del ambiente del streaming por televisión.

Impulsado por el rendimiento: Roku combina el impacto para las marcas a través de la TV con datos digitales para impulsar el rendimiento y los resultados.

Como parte del lanzamiento publicitario de Roku, la empresa se asoció con Entravisión, que servirá como el socio de publicidad en México para trabajar con marcas interesadas en publicidad a través de la plataforma Roku.

 @ Newsline Report  2022

www.newslinereport.com