Newsline Report
07.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Roku devela programa de compatibilidad de TV

Los productos mostrarán una insignia de Roku TV Ready en el paquete para identificar que han sido probados y certificados para funcionar con un modelo de TV Roku. Los primeros socios del programa son TCL North America y el nuevo socio Sound United, empresa matriz de Denon, Polk Audio, Marantz, Definitive Technology y Classé, y que presentará Roku TV Ready en las barras de sonido de Denon a través de la actualización de software más adelante en 2020.

Roku dice que otro beneficio clave a través del programa será que es más fácil configurar barras de sonido y receptores de audio / video y controlarlos usando un control remoto Roku.

Los dispositivos Roku TV Ready son reconocidos instantáneamente por un Roku TV que luego se configura para el dispositivo de audio. Se puede acceder a la configuración de sonido integrada presionando un botón dedicado en el control remoto del televisor Roku, lo que hace que tanto la configuración de sonido del televisor como la configuración del dispositivo de audio sean accesibles desde un solo lugar.

Se espera que las características de Roku TV Ready se entreguen a los modelos de Roku TV a través del sistema operativo Roku en los próximos meses.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com