Newsline Report
17.08.2021 | Newsline Report | Tecnología

Rohde & Schwarz también confirma su presencia en NAB Show 2021

La niebla se está disipando y las ferias comerciales en persona están regresando. Rohde & Schwarz yPixel Power anunciaron que se unirána NAB Show juntos este año. Las compañías estarán en la feria de Las Vegas que se lleva a cabo desde el 10 al 13 de octubre en el stand N1815 del Centro de Convenciones.

Una de las últimas novedades de la compañía fue la actualización de Prismon, una arquitectura de multipantallas definida por software y compatible con señales UHD. El producto ha sido diseñado específicamente para sistemas de producción y emisión de estudios IP. De entre sus características, destaca la funcionalidad multipantalla distribuido escalable, la cual permite la conectividad de cualquier entrada a cualquier salida a través de redes proxy IP. Esto permitirá a la herramienta de Rohde & Schwarz compartir recursos a través de una red, habilitando a los usuarios la posibilidad de configurar una vista con múltiples entradas Ultra HD.

Además, también se esperan novedades sobre una de sus últimas demostraciones en vivo durante la feria DesignCon 2021. El osciloscopio R&S RTO6 completamente nuevo, posee una interfaz de usuario en una pantalla táctil Full HD de 15,6 pulgadas más grande y flujos de trabajo sencillos. Además, ofrece una visión profunda de los diseños en el banco de trabajo del ingeniero con especificaciones de última generación, como un ENOB de 9.4 excepcional.

© Newsline Report 2021 

www.newslinereport.com