Newsline Report
14.03.2016 | México | Contenidos

Robustece Televisa su oferta digital

Con la finalidad de enriquecer sus contenidos, Televisa sigue fortaleciendo la parte digital y redes sociales a través de material original, así como de interacción con los cibernautas para acaparar más audiencia. Con esta premisa, programas como La Voz...México, Adal el show y Los Premios TVyNovelas, darán un giro radical en su oferta multiplaforma, para llegar a todo tipo de público.
 
"Las estrategias digitales se siguen robusteciendo más con los avances tecnológicos, en los programas especiales y de entretenimiento, estamos muy fuertes con las redes sociales, tal como `Adal el show´, donde cada semana creamos hastags y contenido exclusivo, así como transmisiones en vivo de las juntas creativas. Por su parte, los premios TVynovelas, es una fusión en conjunto con la revista TVynovelas, buscando en la parte de televisa.com agrupar todos los contenidos exclusivos. Además, el portal es muy amigable para el cibernauta. Este año bajo la producción de Guillermo del Bosque, el público será quien vote a través del portal creado por la empresa de forma exclusiva para los premios, cuidando la seguridad y fidelidad de las votaciones; esto quiere decir que se podrá votar sólo una vez al día por dirección IP.  Además, mostrará todo el contenido exclusivo que no se transmitirá en televisión, así como ver de forma distinta la premiación a través del concepto `tu diriges´, donde 4 cámaras mostrarán 4 diferentes ángulos de la premiación" comentó Ana María de la Torre, Coordinadora de Comercialización Artística y Digital de Televisa.  
 
Sobre las novedades en reality shows, la ejecutiva comentó: "La nueva temporada de `La Voz...México´ viene multiplataforma y con muchas acciones digitales, estaremos mejorando la oferta nueva y diferente para llevar a La Voz...México a todas las ventanas y redes sociales, incluso algunas nuevas como `Snap Chat´, que tienen una gran aceptación. Estamos enfocados en que todos los contenidos tengan un desarrollo multiplataforma, ya que el público se mete cada vez más a ellos, incluso el público adulto. Esto también se refleja en ventanas como Youtube, donde recibimos un premio por 1 millón de views de nuestros contenidos de las telenovelas", finalizó.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com