Newsline Report
10.09.2021 | Newsline Report | Negocios

'Rizoma' abre oficinas en la Ciudad de México

A dos años de su fundación, Rizoma Talent Agency, inaugura sus oficinas en Paseo de la Reforma bajo la batuta de su fundador Alejandro Cisneros, en pleno corazón de la Cdmx. A dicho evento acudieron influencers y representantes de marcas, tales como: Ana Valeria Becerril (Control Z), Leo Deluglio (Quién Mató a Sara), Bernardo Flores (La Doña, Like), Sury Sadai (Como Dice el Dicho), Letto Garmassi (Julis vs. Julia), Fran Cuenya (ex Urban 5), Michael Boons (+8 millones de followers en Tiktok y +1 millon en IG), Joseph Alfaro, FrecklesGuy, Alex Eyssautier (hijo de la periodista Ana María Alvarado), entre otros. Así también, marcas como Vans, Grupo Heineken o KFC entre otras como Snapchat ,cuyo equipo impartió un tutorial express a todos los asistentes para mejorar su desempeño y engagement en esta red social.  

La apuesta de Alejandro Cisneros con la apertura de las oficinas físicas obedece al siguiente paso en la dinámica que ha venido manejando con todos sus influencers. Es la primera, y de momento única agencia que se preocupa por acercarlos a los equipos detrás de las redes sociales para estar siempre actualizados como Facebook, Instagram, Triller, Snapchat o Tiktok entre otras. Así también, organiza continuamente reuniones presenciales o virtuales para que todos sus talentos se conozcan entre sí fortaleciendo de esta manera los lazos entre ellos y creando un sentido de pertenencia y equipo. 

“El objetivo es tener un punto de unión y humanizar la relación con los talentos como con las marcas. Aunque el teléfono es la principal herramienta en la actualidad, siempre falta el contacto humano que cumple esta función, y es importante la convivencia con el talento para crear una familia; así como un punto para que las marcas tengan una presentación de producto o campaña, y que puedan utilizar como set. Contamos con más de 70 talentos con un alcance amplio a nivel internacional, tras alianzas estratégicas con otras agencias. Nuestro catálogo tiene todo tipo de opciones para lo que buscan las marcas, cubriendo todos los rubros”, comentó Alejandro Cisneros, director de Rizoma Talent Agency.

En tanto al comportamiento de la publicidad en los últimos años, el ejecutivo dijo: “Está mal entendido el término influencer y la percepción de lo que ellos hacen. No hay que dejar la publicidad tradicional porque tiene grandes alcances, pero los influencers tienen un mercado más segmentado con público identificado, tanto en sus hábitos, como en  sus regiones. La pandemia hizo que todo lo digital creciera mucho, todos esos presupuestos se fueron a digital y fue bastante álgido para los influencers. Las marcas vieron que al final se puede compartir la publicidad tradicional con la dirigida por estos talentos; esto les permitirá llegar a un mejor mercado”, finalizó. 

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com