Newsline Report
10.07.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Rincon Technology crece a través de alianzas

El proveedor mundial de equipos y servicios de telecomunicaciones Rincon Technology está presente en ConvergenciaShow.Mx con su porfolio completo para exhibirlo a sus clientes, además de seguir desarrollando su marca y observar nuevas oportunidades con potenciales clientes.

“Tenemos más alianza con fabricantes originales como Infinera, ECI, NetApp que le brindan a Rincon Technology una diversidad no solo en equipos nuevos sino también en productos. En cuanto a novedades, contamos con nuevas soluciones de consumibles de cables de fibra, adicional a nuestro portafolio; equipos satelitales y seguridad de sistemas con una alianza con RAD, entre otros”, comentó Amado Quintanilla, director de Ventas Internacionales para América Latina de Rincon.

Además de ofrecer productos de Aruba, Dragon Wave, HP, Nokia, Optelian, Promix y Vecima, la compañía también ofrece una línea propia de sistemas ópticos para transmisión de datos, compatibles con la mayoría de las marcas reconocidas y a precios muy competitivos.

Con precios muy competitivos y seguimiento posventa, Rincon está tomando un gran posicionamiento con múltiples ofertas. “En el mercado mexicano estamos muy posicionados con empresas como Megacable, AT&T, Grupo Salinas, MetroCarrier y otras empresas que siguen invirtiendo en desarrollar mejores redes”, concluyó Quintanilla.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com