Newsline Report
27.05.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Reportv+ deportes con la más completa información de la Copa América

Reportv no está ajeno a la pasión e interés que el deporte genera en los fanáticos. Por eso creó Reportv+ deportes, una plataforma que brinda la información más relevante de las competencias más destacadas de todo el mundo.

Con motivo del inicio de la Copa América de fútbol de Brasil 2019, la plataforma ofrecerá la más completa información relacionada a todas las selecciones participantes, incluyendo sus plantillas, formaciones iniciales y cualquier cambio de último momento que pueda  surgir antes del inicio de cada partido. Además, el televidente podrá encontrar fácilmente las señales encargadas de transmitir los encuentros que son de su interés, y conocer también los relatores y comentaristas que formarán parte de la transmisión.

Reportv+ deportes presenta una interfaz dinámica e innovadora que facilita la búsqueda de toda la programación de los torneos más importantes de fútbol, básquet y béisbol, entre otras disciplinas de trascendencia global. Es así como el usuario encontrará calendarios, estadísticas y formaciones, además de poder consultar la ficha de cada encuentro, la cual incluirá una breve descripción del enfrentamiento y el detalle de las señales que lo transmiten, con sus relatores y comentaristas correspondientes. A su vez, el operador de cable podrá elegir qué partido va a destacare en la página principal del Finder deportivo y cómo ordenar las ligas dentro del inicio.

Reportvavanza hacia el futuro de la metadata de la región, reforzando el compromiso de llegar a todos los dispositivos, para que los usuarios tengan a su alcance y en todo momento la información más relevante y actualizada.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com