Newsline Report
02.12.2021 | Newsline Report | Plataformas

Reportv avanza hacia el futuro de la metadata de la región

En el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones (1 y 2 de diciembre en el Ros Tower Hotel de Rosario), Reportv mantiene su eje de recopilar, administrar y distribuir los contenidos de la programación televisiva de Latinoamérica, al ofrecer una guía de programación en vivo y actualizada, pero a la que le suma nuevas herramientas y así estar a la altura de todos los requerimientos de cada uno de los clientes.

“La empresa sigue trabajando en metadata de VOD, programación lineal y, en pandemia, cerramos acuerdo con un cliente que previamente era competidor”, comentó Mario Grossi, Director de producto de Reportv. “En cuanto a novedades, trabajamos entre 8 y 10 meses en la implantación de Inteligencia artificial para cortes de imágenes, que previamente se realizaban de manera manual”, agregó.

En cuanto a los casi dos años de emergencia sanitaria, el ejecutivo comentó que la pandemia no impactó a la funcionalidad de la empresa porque supieron avanzar a tiempo para preparar el sistema home office. Y en cuanto a negocios, Grossi dijo: “En este tiempo hicimos muchos más clientes; mientras en un principio de la pandemia algunos de los clientes nos solicitaron abonar en cuotas, a lo que accedimos. Pero cuando comenzó a estabilizarse todo volvió a la normalidad”.

El directivo de Reportv, que espera seguir este crecimiento el próximo año, también sostuvo que Encuentros Regionales, por ser el primer show presencial del sector en Argentina, le pareció bueno.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com