Newsline Report
13.03.2018 | México | Plataformas

Regresa una nueva edición de 'Comedy Central Fest' a México

Comedy Central anuncia el regreso del Comedy Central Fest a Ciudad de México. Este gran espectáculo de humor volverá a apoderarse de Colonia Condesa del miércoles 2 al viernes 4 de mayo para llevar a cabo su segunda edición. 

“Este año, seguimos enfocados en continuar trayéndoles innovadoras y divertidas experiencias de comedia a nuestras audiencias, no solamente a través de la pantalla, pero también mediante eventos en vivo como el Comedy Central Fest”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. “Con este tipo de iniciativa, le ofrecemos a los fans del humor una nueva manera de acercarse a sus talentos favoritos, mientras continuamos encaminados hacia convertirnos en la principal fuente de comedia en América Latina”, agregó.

Para arrancar el Comedy Central Fest, el 2 de mayo se estarán grabando tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta. Estas presentaciones, que se realizarán en Plaza Condesa, contarán con el talento de El Diablito, Mónica Escobedo e Isaac Salame, y luego serán transmitidos por el canal.

Asimismo, los dos días posteriores, el festival traerá de regreso el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016, al reunir a los mejores comediantes de México y América Latina para celebrar la comedia en todos sus formatos. Los asistentes podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up – contenido emblemático de la marca –, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.

© Newsline Report 2018

 



 

www.newslinereport.com