Newsline Report
29.02.2016 | México | OTT

Registra 1 millón de suscriptores en Youtube el canal de `El chavo del 8´

Con más de 700 millones de reproducciones, el canal dedicado a la obra de Roberto Gómez Fernández, se colocó entre canales mexicanos más vistos a través de Youtube, siendo menos de diez los que superan el millón de suscriptores. 
 
"Es un honor seguir recibiendo premios por la obra de mi padre. El seguir expandiendo estos contenidos a través de las nuevas generaciones, es el mejor legado que podemos tener. Seguiremos con nuevos episodios de productos como `El chavo del 8´ y `El chapulín colorado´. Además preparamos nuevos contenidos con personajes emblemáticos , así como de algunos creados por mi padre, que nunca salieron a la luz", comentó Roberto Gómez Fernández, productor.
 
El también productor de la serie de Televisa `El hotel de los secretos´, la cual transmite Univision en su prime time, así como en la plataforma Blim, afirma que seguirán apostando por este tipo de contenidos, en conjunto con las telenovelas.
 
"Seguiremos en esta línea de formato serie, creando contenidos más cortos para hacerlos más atractivos para la audiencia. Abrimos esta puerta con nuevos estándares de calidad y es una buen momento para darle oportunidad a que gente talentosa de cine que no tenía cabida en TV, se sume a la nueva oferta de Televisa", finalizó Gómez Fernández
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com