Newsline Report
03.06.2016 | México | Negocios

Refuerza Mindshare su estructura en México

Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina afirmó: “En su nuevo rol, Lilia tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. Su extensa experiencia de más de 25 años y su imagen como principal referente de la industria en el país, nos hace afortunados en que haya decidido estar al 100% con nosotros. Lili tiene excelentes relaciones en el mercado que ha sabido construir a lo largo de su carrera profesional. Es la suma de su experiencia, trabajo y liderazgo lo que ha hecho de Mindshare un líder de la industria” 
 
“Para dar continuidad a la gestión de Lili y tomar las riendas de la dirección de Mindshare en México invitamos a Tonatiuh Hernández para que se una a nuestro equipo como CEO en México. – continuó el CEO de Mindshare Latam,  Tonatiuh Hernández tendrá el control de la operación, la gestión de los equipos, los servicios y clientes quedarán bajo su dirección. Hernández es uno de los profesionales de medios más reconocidos en la industria y con seguridad continuará y dará nuevo impulso a Mindshare.” – Concluyó Guglielmone 
 
Así mismo, Jose María Sanabria, CEO de GroupM  para América Latina afirmó: “Sin lugar a dudas, el cariño y compromiso de nuestra querida Lilia para seguir aportando innovación y liderazgo a Mindshare, empresa con la que dio inició nuestro grupo en México, a la que vio nacer y construyó desde sus inicios en 1998 es enorme. En GroupM estamos agradecidos y orgullosos de todos los logros de Lili y no podemos sino apoyarla en su decisión y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades. Nos sentimos felices, pues a fin de cuentas, la gran presencia de Lili se queda en casa y Tonatiuh Hernández -otra reconocida personalidad en nuestra Industria- se suma al equipo de Mindshare como su nuevo CEO, para dar continuidad a la innovación y excelencia característica de esta agencia del grupo”.
 
Con respecto a su nuevo nombramiento, Lilia Barroso comentó: “Me siento feliz de poder dedicar el cien por ciento de mi experiencia y conocimiento a Mindshare. Espero continuar rompiendo paradigmas en la industria, contribuir al crecimiento de nuestros clientes y con ello, al de la industria de la publicidad en México”. “Mi misión, es seguir haciendo de  Mindshare México- junto con Tonatiuh y el talentoso equipo que tenemos, un referente en la industria de los medios y generar para las marcas líderes un mayor valor agregado.” –Finalizó.
 
Hernández, anteriormente dirigió Arena y Forward dentro de Havas Group,  donde desarrolló la estructura y filosofía de esta agencia.  Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias en medios para las industrias de consumo, retail, financiera,  automotriz, entretenimiento, estilo de vida y TIC’s  entre otras. Hernández fue un elemento clave para aumentar los ingresos y el crecimiento de sus antiguos  organizaciones y es conocido como un líder con  fuertes capacidades digitales y orientado a resultados.
 
“Estoy muy contento de unirme al equipo de Mindshare y tener la oportunidad de impulsar la cultura de la innovación y el adaptive marketing tanto al interior de la agencia, como hacia nuestros clientes actuales y futuros”, concluyó Hernádez.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com