Newsline Report
28.03.2017 | Mundo | Contenidos

Reed Midem presentará el Festival de Series en MIPTV

Anunciado por primera vez en enero de este año por el alcalde de Cannes David Lisnard, el Festival Internacional de Series de Cannes sigue tomando forma de cara a su primera edición en 2018, con la organizadora del evento, Reed Midem, anunciando ahora una conferencia en MIPTV para detallar su plan.

La misma será el lunes 3 de abril a las 15:30 horas en el Auditorium A del Palais des Festivals de Cannes y contará con la presencia del propio Lisnard, así como la ex Ministra de Cultura y Comunicación de Francia, Fleur Pellerin, quien oficiará como presidenta de la Asociación del Festival Internacional de Series de Cannes.

En el lanzamiento oficial del festival estarán también Paul Zilk, Chief Executive de Reed MidemMaxime Saada, CEO de Canal+ Group, sponsor del evento; y Benoît Louvet, managing director del festival.

Aunque más detalles serán anunciados dicho día, ya se sabe que la primera edición del Festival será en 2018, en paralelo con MIPTV.

También que el Festival contará con una competencia internacional, screenings, reuniones y eventos de networking con artistas, escritores, creadores y productores y que contará con la presencia de broadcasters de todo el mundo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com