Newsline Report
26.11.2020 | Newsline Report | Contenidos

Redmas pasa a llamarse Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en los 17 países que opera en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

La marca RedMas ha sido parte de Cisneros Interactive durante 8 años, pero ya no mantendrá su propia marca para unificar su identidad corporativa con el negocio en su conjunto, luego de una inversión estratégica reciente en Cisneros Interactive de Entravision Communications Corporation, una compañía global de marketing y de tecnología de medios que cotiza en bolsa.  Esta inversión expande y mejora la oferta de productos digitales de Entravision, al tiempo que posiciona las plataformas combinadas como una de las compañías de publicidad digital más grandes de los mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina.

“Este es el momento ideal para unificar nuestras soluciones de publicidad digital bajo el nombre de Cisneros Interactive. Cisneros Interactive tiene una presencia bien constituida en el mercado argentino, y estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta publicitaria brindando soluciones innovadoras de Spotify Advertising a los anunciantes y agencias locales”, expresó Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive.

Cisneros Interactive es la unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, una empresa global que brinda servicios en las industrias de medios de entretenimiento, publicidad online y de bienes raíces. Con una trayectoria de 10 años en la región, ofrece soluciones de publicidad digital en audio, móvil y video que satisfacen las necesidades de anunciantes, agencias y productores de contenido. La compañía también tiene la representación exclusiva de Spotify Advertising en 16 países de América Latina, de LinkedIn Marketing Solutions en 12 mercados de la región, y además es también el “Authorized Sales Partner” de Facebook en nueve mercados de América Latina, en los cuales brinda servicios de asesoría, capacitación, y facturación local.

“Además de nuestras soluciones propias, durante los últimos años establecimos alianzas estratégicas exclusivas para la región y el mercado hispano de Estados Unidos con plataformas líderes mundiales como Facebook, Spotify, Linkedin y Unity con el objetivo de acercar a los anunciantes y a las agencias sus productos publicitarios para conectar con la audiencia. Analizando este crecimiento, consideramos que era el momento ideal para que RedMas cambie su nombre a Cisneros Interactive, y unificar toda nuestra oferta bajo la misma marca”, agregó Carlos Córdoba, Chief Operations Officer (COO) y Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.  

El portafolio de plataformas tecnológicas propietarias de Cisneros Interactive comprende Audio.ad y Justmob. Audio.ad brinda a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, en un entorno completamente brandsafe y con una alta capacidad de segmentación para llegar a la audiencia correcta. Por su parte, Justmob provee una red de publicidad móvil orientada a resultados para lograr los objetivos de marca dentro del ecosistema digital, que también permite a las marcas conectar con sus audiencias mediante una experiencia de video interactiva con anuncios adaptados a la necesidad de cada cliente.

Entre la oferta de Cisneros Interactive, también se encuentran las soluciones de video rewarded advertising en entornos de juegos móviles, vertical de entretenimiento que registró un alcance promedio del 69 % en los últimos seis meses en América Latina de acuerdo con una investigación de Unity y Justmob, que también señala que el 64 % de los usuarios está dispuesto a visualizar un video para obtener una recompensa durante el juego.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com