Newsline Report
06.06.2013 | Latinoamérica | OTT

Redmas alcanza los 20.000 sitios afiliados y registra una cobertura del 33% en Latinoamérica

RedMas alcanzó los 20.000 sitios afiliados, y registró una cobertura del 33% en toda Latinoamérica en la categoría redes de sitios de Display Ad, de acuerdo a las estadísticas del mes de marzo de este año realizadas por comScore, compañía líder en tecnología de internet que mide lo que hace el usuario que navega en el mundo digital.
 
“Hoy alcanzamos los 20.000 sitios afiliados a nuestra red, y para fines de 2013 tenemos previsto llegar a 50.000 publishers que utilicen nuestra plataforma para incrementar sus ingresos.  La medición de comScore, que avala nuestra cobertura y cantidad de visitantes únicos a nivel regional, sumada al constante desarrollo de nuevos formatos publicitarios contextuales, son factores importantes que consideran los anunciantes y las agencias que cursan campañas publicitarias en RedMas” sostuvo Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.
 
De acuerdo a los indicadores de comScore del mes de marzo, RedMas registró una cobertura promedio en la región del 33% en la categoría Display Ad Ecosystem, considerando la cantidad de visitantes únicos que posee en relación a la audiencia total de internautas en México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.  En Estados Unidos, RedMas obtuvo 11,08 millones de visitantes únicos, cifra que posiciona a la compañía como una de las principales redes publicitarias dirigidas al mercado hispano en la región.
 
Las estadísticas de marzo destacan que RedMas posee la mayor cobertura en Chile, donde registró 67,5% con 3.8 millones de visitantes únicos, seguido por Argentina con un 64.2% y 9 millones de usuarios únicos, y Perú con un 60.5% y 3 millones de visitantes.  En México, la red publicitaria registró un 36.9% de cobertura con un tráfico de 10,6 millones de usuarios únicos; en Colombia obtuvo 44.9% con 4,5 millones, y en Venezuela recibió casi 2 millones de usuarios únicos.  La compañía comenzó a medir su tráfico con comScore en enero de este año 2013.
 
RedMas alcanza actualmente una audiencia online de más de 60 millones de usuarios únicos en la región, y ofrece productos innovadores de publicidad contextual y formatos publicitarios estándar, que hoy son utilizados por más de 800 marcas en campañas tanto de branding como de performance.  La red de la compañía está integrada por 20.000 sitios web afiliados de distintas categorías temáticas.
 
© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com