Newsline Report
08.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Red Intercable y BVS presentan nuevo acuerdo de cooperación

Esto con la finalidad de que aporten valor y tengan posibilidad de expansión hacia otras verticales de negocio. Asimismo, ambas empresas se comprometieron a establecer un camino de colaboración mutua a efectos de capitalizar valores y ventajas, así como también garantizar condiciones beneficiosas para el conjunto de prestadores de servicios TIC vinculados a la Red.

En esta nueva etapa, la empresa continúa avanzando hacia el fortalecimiento y la consolidación de oportunidades y acuerdos estratégicos para impulsar las mejores condiciones comerciales para la compra de equipamiento, la prestación de servicios y la contratación de conectividad a internet.

“El nuevo vínculo con BVS, una compañía reconocida y valorada no solo en la Argentina sino en todo el continente, es clave para continuar este proceso que hemos iniciado en pos de acompañar y mantenernos actualizados sobre los cambios y la evolución tecnológica del mercado, para ser cada día más competitivos y eficientes”, explicó Gamaleri.

“BVS cuenta con una trayectoria de más de 20 años en integración de proyectos de hardware y soluciones IT. Como representante certificado de los fabricantes más relevantes del segmento IT y Media, aporta su experiencia y visión estratégica para dar una respuesta integral a los requerimientos del negocio. En este sentido, estamos seguros de que contribuiremos al permanente crecimiento y actualización de Red Intercable y sus asociados”, destacó Juan Uranga, Country Manager Argentina, Uruguay y Paraguay, de BVS.

Red Intercable es una organización que integra a empresas independientes prestatarias de servicios de telecomunicaciones. Desde 1998, La Red cumple un rol de mandataria para un entramado de pequeñas y medianas empresas que generan empleo formal en 500 localidades a lo largo y ancho de la Argentina, con cobertura en más de 860 mil hogares.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com