Newsline Report
14.05.2019 | Mundo | Contenidos

Red Arrow Studios vende internacionalmente "Slender Man: The Untold Story"

'Slender Man' comenzó como la versión en Internet de una historia de fantasmas de fogatas; una criatura homicida, formada como un hombre anormalmente alto y delgado, con una cara blanca sin rasgos y un traje negro. Mientras siguiera siendo ficticio, era inofensivo. Pero para dos niñas de 12 años, 'Slender Man' se convirtió en una obsesión muy real y asesina. En un sábado tranquilo en una pequeña ciudad de Wisconsin, atrajeron a un amigo a los bosques locales y la apuñalaron 19 veces. 'Slender Man: The Untold Story' documenta este fascinante caso y juicio e incluye entrevistas exclusivas de la policía, abogados, testigos y psicólogos involucrados en el caso.

Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, dijo: "Este documental fascinante y fascinante ayuda a responder las complejas preguntas detrás de un caso que cautivó los titulares en 2014. A medida que el apetito global por el contenido de crímenes reales continúa acelerándose, estamos encantados de serlo. aprovechando el éxito de la transmisión en los EE. UU. y lleve este fascinante programa a nuevas audiencias internacionales ".

Los acuerdos fueron concluidos por Yi Qiao, Gerente Senior de Ventas, Benelux, Reino Unido, Escandinavia, África y Medio Oriente; Fabrice Laventure-Darival, Coordinador de Ventas para Bélgica y Suiza de habla francesa y Shirley Bowers, Vicepresidente de Ventas y Adquisiciones para América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

A finales de este año, Red Arrow Studios International distribuirá la nueva serie de diez partes de Dorsey Pictures ‘Dog's Most Wanted’, con el mundialmente famoso cazarrecompensas Duane ‘Dog’ Chapman y su equipo de élite de profesionales. La serie ha sido encargada por WGN América.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com