Newsline Report
30.01.2019 | Mundo | Contenidos

Red Arrow coloca 'Stella Blómkvist' en Sundance Now

Red Arrow Studios International aseguró nuevas ventas internacionales por el drama criminal ‘Stella Blómkvist’, para Sundance Now, de AMC Networks. Por otro lado, la cadena Síminn de Islandia ya recomisionó la serie para una segunda temporada.

Producida por Sagafilm para Síminn y Viaplay, ‘Stella Blómkvist’ fue seleccionada por AMC Networks para su plataforma en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. ‘Stella Blómkvist’ ya había sido vendida anteriormente a las señales de NBCUniversal Global para los territories hispano y francoparlantes.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, explicó: “‘Stella Blómkvist’ es una serie atrapante y con gran estilo que cumple con la excelencia del fenómeno de las producciones nórdicas. Los broadcasters y las plataformas continuarán siendo atraídos por los dramas internacionales de este tipo, y estamos felices de acercar este show a las audiencias de todo el mundo”.

Por su parte, Jan Diedrichsen, Director Ejecutivo de Sundance Now, agregó: “La marca Sundance es sinónimo de gran storytelling, y ‘Stella Blómkvist’ seguramente atraerá a la base de suscriptores de Sundance Now, que se ha convertido en el hogar del contenido de alta calidad alrededor del mundo”.

Basada en las novelas de best-seller, ‘Stella Blómkvist’ (3x90’ o 6x45’) es dirigida por Óskar Thór Axelsson (‘Trapped’, ‘Black’s Game’) y protagonizada por Heida Reed (‘Poldark’), en la piel de una astute abogada. Con un oscuro pasado, una fluida sexualidad y una debilidad por el whiskey y el dinero fácil, Stella tomará casos que siempre tienden hacia el peligro, y lo único que ella prefiere de las reglas es el poder romperlas, o usarlas para quebrar a sus oponentes.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com