Newsline Report
07.05.2018 | Latinoamérica | Tecnología

RecordTV renueva y amplía su estudio virtual en São Paulo

Con el apoyo tecnológico de VANTeC, el broadcaster brasileño RecordTV acaba renovar y ampliar sus servicios para escenografía virtual, tracking y realidad aumentada en sus estudios virtuales instalados en São Paulo. Se trata de uno de los mayores estudios virtuales con tracking infra-rojos de todo el mundo.
 
Desde los Juegos Olímpicos de Londres, ambas compañías mantienen una estrecha relación, especialmente en lo que concierne a servicios técnicos y de consultoría donde se incluye el estudio virtual principal. La televisora confió en el integrador portugués por su larga experiencia de cara a garantizar soporte de calidad a su estudio desde donde se producen algunos de sus espacios más populares. En este estudio virtual se combina magistralmente el grafismo avanzado del sistema de virtual set con el sistema de tracking de infra-rojos logrando un resultado impactante.
 
“VANTeC es un partner estratégico a la hora de dar soporte a nuestros sistemas virtuales en tiempo real, con profesionales muy dedicados y preparados técnicamente. Hoy en día, nuestros sistemas operan a diario y con programas semanales en vivo de modo que se demanda un alto grado de disponibilidad” declaró André Dias Arnaut, Gerente de Grafismo de RecordTV
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com