Newsline Report
29.06.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Record TV comienza a rodar ´Jesús´ en Marruecos

La trayectoria de vida del hombre más importante de la humanidad será contada en la Record TV a partir del próximo mes. ´Jesús´ es la nueva producción de la emisora brasileña. Las primeras imágenes de la telenovela bíblica se están rodando en África, en Marruecos. Dudu Azevedo, que vive el protagonista de la trama, el director general Edgard Miranda y gran parte del elenco viajaron con el equipo técnico de la productora Casablanca el pasado día 26 de junio para las grabaciones en el continente africano, donde permanecerán hasta el día 6 de julio.
 
La ciudad de Ouarzazate, a 197 kilómetros de Marrakesh, es la principal locación utilizada por la emisora para el rodaje de la novela Jesús. Es en las instalaciones del Atlas Studios, uno de los principales estudios de cine del mundo, que gran parte de las escenas están siendo rodadas. El lugar está cerca del desierto del Sahara, con temperaturas que pasan fácilmente de los 40 grados. Las grandes producciones cinematográficas fueron filmadas en este complejo de grabación como Lawrence de Arabia, Gladiador y Reino del Cielo, además de la aclamada serie de TV Game of Thrones.
 
Son 71 profesionales, incluyendo el elenco, la dirección y el equipo técnico de la productora Casablanca, se dirigieron a Marruecos. Este número de profesionales representa sólo un tercio de todo el equipo empeñado en las filmaciones de la novela en el país. En torno al 70 por ciento del total del equipo son de profesionales marroquíes y 150 figurantes locales fueron contratados para las grabaciones. Un verdadero acervo de prendas de vestir tuvo que ser enviado al destino internacional. Según el figurinista responsable, Severo Luzardo, fueron 85 maletas de piezas de figurino para el país africano.
 
La novela ´Jesús´ fue escrita por Paula Richard y está prevista para estrenar en julio, pero aún sin día confirmado.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com