Newsline Report
06.06.2018 | México | Plataformas

Reconocimiento a la trayectoria de José Ciprés Villaseñor

En el primer día de ConvergenciaShow.Mx se reconoció la trayectoria de José Ciprés Villaseñor, quien recibió el premio de manos de Gabriel Contreras Saldivar, comisionado y presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT); Edgar Olvera Jiménez, subsecretario de comunicaciones la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC); y José Zuno Cuellar, presidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México (ATIM).

"Quiero manifestar este día como uno de los más importantes de mi vida. Nunca imaginé recibir este reconocimiento por todos estos años de lucha, y de lo que es la industria de la que todos aquí presentes forman parte de ella. Un abrazo muy grande para mi familia", aseguró visiblemente emocionado.

Ciprés Villaseñor extendió su agradecimiento "a la Asociación que tomó la bandera de la industria para seguir luchando como lo a hecho de forma exitosa", al tiempo que destacó "el liderazgo de Pepe Zuno y Jesús Villaseñor".

"Hay que dar un buen servicio, porque siempre debemos tener al suscriptor de nuestro lado; no demostremos miedo a la competencia, el camino que debemos seguir es converger para desarrollar un mejor papel", concluyó.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com