Newsline Report
09.08.2017 | Colombia | Contenidos

RCN adquiere una producción distribuida por Keshet International

El servicio AVOD de RCN Colombia, canalrcn.com, adquirió ‘Mr. Student Body President’ de Keshet International (KI). Originalmente producida en Estados Unidos para el servicio de contenido móvil go90, la comedia, subtitulada al español, tendrá su debut y se convertirá en la primera serie digital en inglés en emitirse en canalrcn.com.

Maria Iregui, EVP Estrategia de canalrcn.com, dijo: “estamos muy entusiasmados con unirnos a Keshet International en esta idea de traer contenido para nuestras audiencias más jóvenes y continuar construyendo lealtad y preferencias en nuestros activos digitales”.

Por su parte, Kelly Wright, VP Distribución y Nuevos Negocios de KI, agregó: “esta gran alianza es algo experimental para nuestros amigos de RCN, y estamos felices de que hayan elegido embarcarse en esta aventura con nuestro contenido. Este es un paso importante en la evolución digital de RCN, que será respaldada con una extensiva campaña de marketing. Esperamos poder ver crecer la audiencia de RCN con el paso del tiempo”.

La comedia cuenta la historia de Tyler Prendergast, el presidente del alumnado más ambicioso en la historia de Berenger High. Con su maquiavélico jefe de staff, Hadley, Prendergast maneja la escuela como si fuera un político en Capitol Hill, manteniendo el poder a cualquier costo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com