Newsline Report
09.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Rastros de Mentiras' se estrenará en France Ô

Ahora, los franceses también podrán disfrutar de la superproducción de Globo, 'Rastros de Mentiras'. Llena de intriga, romance y venganza, los derechos de transmisión de esta telenovela fueron vendidos a France Ô. Perteneciente a France Télévisions, uno de los principales grupos de televisión y radio de Francia y uno de los más grandes de Europa, el canal es referencia para la exhibición de telenovelas en el país y ya contó en su grilla con éxitos de Globo, como ‘Avenida Brasil’ y 'El Clon'. 'Rastros de Mentiras', que en Francia se llamará 'L'ombre du mensonge' ('La sombra de la mentira'), prevé estrenarse en mayo.

Ambientada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, la telenovela conquistó al público brasileño con un fuerte argumento y personajes cómicos. El capítulo final marcó 48 puntos de audiencia y el 75% de participación (Fuente: Ibope)

En Portugal, ‘Rastros de Mentiras’ fue transmitida por SIC y estuvo entre los 10 programas más vistos en el país. Ya se vendieron los derechos de transmisión de la telenovela a Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), Estados Unidos (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN), Argentina (Telefe) y México (Azteca), entre otros.

Creada por Walcyr Carrasco, autor de éxitos como la nueva versión de 'Gabriela' y 'El Clavel y la Rosa', 'Rastros de Mentiras' cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, 'Insensato Corazón'). Paloma es una mujer voluntariosa, cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’), que planea heredar él solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’), un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer y a su hijo, encuentra milagrosamente a la bebé de Paloma abandonada en un contenedor de basura. El destino intentará unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

 La telenovela cuenta con un elenco de grandes nombres como Antônio Fagundes ('Insensato Corazón'), Susana Vieira ('Dos Caras'), José Wilker (’Señora del Destino’) y Elizabeth Savalla (’Chocolate con Pimienta’), entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com