Newsline Report
16.06.2015 | Latinoamérica | Tecnología

Rafael Castillo, VP de Quantel /Snell para Latam

Rafael Castillo ha sido designado como nuevo Vicepresidente en América Latina de Quantel/Snell. Castillo viene de ocupar el mismo puesto en SeaChange International, y, anteriormente, en Grass Valley por más de 18 años, incluyendo siete años como SVP para la región.

"Rafael trae consigo un excelente respaldo técnico, un profundo conocimiento del mercado y las fuertes relaciones que ha desarrollado en la región", explica Russ Johnson, SVP Americas de Quantel/Snell. "El innovador rendimiento de las habilidades de gestión de Rafael han sido tan exitosas en las organizaciones de ventas que ahora dirigirán las necesidades de nuestros clientes y socios en América Latina, de la manera más efectiva", agregó.

"Es un gran honor liderar los negocios de Quantel/Snell en América Latina y la región del Caribe", destaca Castillo. "El portfolio de soluciones de Quantel/Snell le brinda a nuestros clientes las herramientas necesarias para mejorar, significativamente, la eficiencia de la producción de contenido y llevar la distribución a múltiples modelos y plataformas distintas. Durante Cine Expo Video estaremos mostrándole a los clientes un buen ejemplo de las soluciones que ofrecemos", aseguró el nuevo ejecutivo para Latinoamérica.

Entre las soluciones que Castillo está presentando en el show se encuentran las destinadas para la producción de deportes y noticias, automatización de flujos de trabajo, sistemas de routing, procesamiento y conversión de señales y distribución y playout integrados, entre otros.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com