Newsline Report
20.03.2019 | Mundo | Tecnología

Radio Télévision Suisse selecciona PHABRIX para pruebas de señal UHD

Los rasterizadores Qx 12G se utilizarán para la validación técnica de señales UHD y mediciones SMPTE-2110 en el laboratorio de pruebas y mediciones RTS y para sus suites de producción de gradación de color.

"La posibilidad de generar una señal calibrada con las diferentes curvas HDR, los diferentes espacios de Gamut y las diferentes tasas de cuadros progresivas, más la representación CIE fue de gran interés para nosotros", dijo Gabriel Basso, Gerente de Ingeniería de Pruebas y Mediciones del Laboratorio, RTS. “PHABRIX y su Distribuidor fueron muy útiles ya que nos permitieron tener una opinión más concreta sobre las capacidades de medición avanzadas de la Qx. Las pruebas que realizamos no sólo reflejaron nuestros pensamientos originales sobre el sistema, sino que también nos dieron la oportunidad de explorar Qx para encontrar funciones aún más útiles, como sus capacidades avanzadas de IP. Usaremos el Qx para probar SMPTE 2110 en 2019. "

La solución de generación, análisis y monitoreo de señales Qx 12G está diseñada para entornos híbridos IP / SDI de próxima generación que utilizan 4K / UHD (12G / 6G / 3G-SDI) y HD-SDI más SMPTE 2110 y 2022-6 / 7.

 Qx ofrece la prueba más rápida de la capa física 12G-SDI, con su tecnología RTE (Real-Time Eye) que resalta instantáneamente cualquier problema de cumplimiento de SMPTE, incluido el rebasamiento. Las herramientas adicionales de la capa física incluyen el análisis de Jitter con monitoreo a través de cinco bandas de frecuencia específicas, así como patrones de pruebas UHD / HD. El control de automatización incorporado permite que las pruebas se realicen de forma más rápida y confiable.

“Los avances en formatos y estándares exigen nuevas formas de prueba, y el Qx garantiza que los emisores como RTS puedan mantenerse a la vanguardia en cuanto a la adopción de UHD y SMPTE 2110”, finalizó Phillip Adams, Director Ejecutivo de PHABRIX.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com