Newsline Report
19.05.2021 | Newsline Report | Negocios

'Quiero TV' estrena foros e instalaciones

“El proyecto se viene construyendo desde hace unos cuatro años, a través de la misión y filosofía de la familia Vielma Ordoñez, un conjunto de grandes empresarios de gran visión. Ellos asignan el proyecto a un colectivo de personas que han sido comandados a través de la estructura y administración de Luis Pimienta, con la cual se construye una televisora local pensando en abastecer programación local, pero que al día de hoy llega a nivel nacional a través de distintas cableras”, comentó Gerardo Gómez, director de operaciones y producción de Quiero TV.

Sobre la oferta del canal, el ejecutivo dijo: “Tenemos la columna vertebral de los noticieros con grandes líderes de la localidad, así como programas de entretenimiento como revistas y espectáculos, con una escala de gente experta en diversos temas. Nuestras emisiones en vivo comienzan desde las seis de la mañana, hasta el prime time. Los estudios y escenografías son de primer mundo. Nuestra dirección técnica tiene la cultura para hacernos una televisora competitiva a nivel internacional”.

“Arrancamos en marzo en las nuevas instalaciones y creemos que era el mejor momento. Es un edificio muy bien planeado, el cual inauguramos hace dos meses con una infraestructura de primer nivel, equipo de última innovación en cámaras JVC y Sony , paneles y tres estudios de TV que transmiten en Full HD, equipados con escenografías de primera, y la mejor iluminación que ofrece el mercado”. 

En tanto a la apuesta en ficción, Gerardo Gómez, expresó: “En ficción tenemos una alianza con Caracol TV, donde estamos proyectando series de gran éxito como ‘Pablo Escobar’ y ‘Bolivar’, así como ‘Desafío’.

El alcance de la señal 

“Dentro del alcance, estamos enfocados en fortalecernos como televisora local para los tapatíos, pero nuestra señal se ve en todo el país a través de TotalPlay e Izzi. Además, contamos con nuestra app que permite ver nuestra programación las 24 horas del día en cualquier parte del mundo. Esta fue desarrollada por nuestro   cuadro de ingenieros, quienes trabajaron con otros proveedores, para desarrollar nuestra aplicación para IOS y Android”, finalizó.

 © Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com