Newsline Report
10.04.2019 | Latinoamérica | Tecnología

“Queremos reforzar presencia en Centroamérica”

En NAB 2019, Rohde & Schwarz presenta una nueva era en la distribución de medios con 5G Broadcast, además de la nueva serie de transmisores THU9 EVO, VHF en banda 3 y nueva versión de los transmisores en aire donde se ha rediseñado el amplificador doherty multibanda.

Los difusores podrán llegar directamente a los usuarios de teléfonos inteligentes al utilizar una topología de red de alta torre de alta potencia (HPHT) como superposición para redes móviles.

La familia de transmisores de alta potencia UHF R & STHU9evo  tiene grandes valores globales de eficiencia energética, de hasta el 40% para COFDM y el 43% para ATSC representan máximos históricos. El R & STHU9evo lleva adelante todas las fortalezas probadas de la plataforma R & STHU9. Por lo que los operadores de red se benefician de los bajos costos operativos a lo largo del ciclo de vida del producto.

Con respecto a esta edición de NABShow, Silvia Sanz, nueva Directora de Ventas para Latinoamérica señaló que actualmente Rohde & Schwarz está en procesos de cambio en la región para fortalecer su canal de ventas. “La compañía está haciendo un esfuerzo por reforzar el mercado, tenemos oficinas en Colombia, Brasil, Argentina y México pero se quiere apostar por países que no tienen presencia local. Recientemente, se realizó mi incorporación en ventas, así como también  se incorporaron nuevos ingenieros”, señaló.

En perspectiva a futuro, Sanz señaló que Rohde & Scwarz buscará establecerse en países de Centroamérica, así como también reforzar su presencia en países donde ya hay oficinas.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com