Newsline Report
19.11.2018 | México | Contenidos

Quarry Studios con foco a la producción de series y películas

“Ha sido un gran año para Quarry, hemos tenido muchos proyectos, seguimos con incremento en clientes y en cuanto a la capacidad de servicio que ofrecemos. Abrimos cinco sets distintos y esperamos seguir así. Tenemos 15 espacios listos donde se puede grabar, más los que abrimos para darle servicios a las producciones. En los temáticos abrimos la sala de aeropuerto, el gimnasio de box, la cárcel , el hospital, entre otros. El principal objetivo es generar nuevos espacios. Se abrió la división de eventos sociales y se han hecho bastantes dentro de nuestras instalaciones”, comentó Mariano Rodriguez Casillas, director de finanzas y contenidos de Quarry Studios.

En cuanto a la incorporación de la compañía al desarrollo de contenidos para cine y otras ventanas de exhibición, el ejecutivo dijo: “Además de abrir el contenido propio de Quarry , buscamos coproducciones, ese será uno de nuestros focos en 2019. Ya tenemos nuestro primer proyecto, que es un programa de talento de niños de 6 a 12 años para redes sociales, se encuentra en etapa de promoción y esperamos empezar la producción en enero de 2019. A sí también, iniciamos le desarrollo de nuevas series de ficción principalmente, buscando crear alianzas de coproducción”. 

Sobre nuevos acuerdos tecnológicos, así como el momento que vive la industria, Mariano Rodríguez Casillas, resaltó: Entre más espacios para producir, la industria se beneficia. Hay 37 producciones de series al mismo tiempo filmando  entonces hace falta más espacios y yo creo que viene un gran año para la producción en México”. 

“En cuanto a los acuerdos, tenemos uno firmado con Fluotec para el tema de luces  ya trabajamos en otro para temas de equipo . Quarry se ha enfocado mucho a la locación, competimos con locaciones que existen y no con foros, eso nos puede diferenciar, al igual que la ubicación que tenemos”, finalizó. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com