Newsline Report
15.03.2016 | Mundo | Tecnología

Quantum Data exhibirá sus soluciones de testeo en NAB Show 2016

Quantum Data exhibe la serie 780 de sus soluciones de testeo en NAB Show 2016. La empresa estará ubicada en el stand de Advantage Video Systems (15718) que se encuentra en el nivel inferior de la Sala Sur de la convención.

El equipo de testeo con una interfaz múltiple e interoperable 780C estará presente. Este modelo está equipado con puertos 3G-SDI, HDMI y HDBaseT de entrada y salida. El instrumento ofrece un amplio conjunto de funciones para el testeo funcional de rutina, así como solución de problemas para fuentes de vídeo digital, pantallas, equipos de distribución y cables. Se puede ejecutar pruebas de vídeo, audio y de protocolo, ya sea upstream, mientras emula una pantalla o downstream, mientras emula una fuente de vídeo.

También, estará disponible en el stand el nuevo analizador/generador de protocolos para testeo UHD 600 MHz 780D HDMI. El modelo está equipado con puertos HDMI y HDBaseT de entrada y salida para pruebas funcionales de las fuentes, pantallas, repetidores, cables y redes de distribución de video enteras, ya sea en el campo, en el estudio o en el laboratorio. Incluye muchas de las características que posee el 780C pero con soporte para 600 MHz en las interfaces HDMI y soporte para testeo de HDCP 2.2 en las fuentes, pantallas y repetidoras HDMI.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com