Newsline Report
07.02.2023 | Newsline Report | Tecnología

Qualcomm Technologies lanza solución de video inteligente

Qualcomm Technologies, Inc. anunció su más reciente solución de colaboración de video inteligente, el Qualcomm QCS8250, una plataforma de HW y SW todo en uno que admite de forma nativa aplicaciones de comunicaciones unificadas con IA en el dispositivo y calidad superior de cámara y audio. La solución está diseñada para mejorar las reuniones virtuales y la colaboración en los entornos de trabajo híbridos modernos de la actualidad.

El Diseño de Referencia de Colaboración de Video Qualcomm QCS8250 combina tecnología líder en la industria en audio, video e inteligencia artificial para ofrecer características que eliminan las distracciones, mejoran la productividad y permiten que los participantes de la reunión virtual se sientan completamente inmersos, mientras que los participantes en persona pueden interactuar fácilmente con sus compañeros en pantalla.

El marco de IA de Qualcomm QCS8250, también está diseñado de manera modular para facilitar que los proveedores de sóftwer independientes de terceros habiliten fácilmente la compatibilidad con otras funciones de IA.
 
Dev Singh, VP de Desarrollo Comercial de Qualcomm Technologies, Inc, explicó “La fuerza de trabajo distribuida actual y los entornos híbridos de trabajo y aprendizaje en evolución demandan cada vez más soluciones de colaboración de video que mantendrán a los empleados y colegas productivos y comprometidos. Qualcomm Technologies continúa impulsando los límites de la IA en audio, cámara y video, y nuestro más reciente diseño de referencia Qualcomm QCS8250 permite experiencias de videoconferencia más inmersivas y prácticamente perfectas que garantizan que todos los colegas, ya sea en persona o de forma remota, puedan ser vistos y escuchados con claridad”.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com