Newsline Report
08.01.2019 | Mundo | Tecnología

QNAP se une a CES 2019

QNAP exhibirá el NAS habilitado para IA utilizado para el entrenamiento y la inferencia, la automatización inteligente de aplicaciones de imágenes basada en la IA y una sólida cartera de productos diseñada para que los usuarios de Apple realicen copias de seguridad de archivos eficientes y mejoren los flujos de trabajo al aprovechar la conectividad de 10GbE y Thunderbolt.

Junto con una infraestructura de almacenamiento optimizada con IOPS que acelera los flujos de trabajo de IA, QuAI, pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de herramientas de código abierto y plataformas (incluidas Caffe, TensorFlow, AlexNet y FaceNet, entre otras). Esto ayuda a reducir el tiempo y la complejidad para el entrenamiento de modelos de IA.

QNAP también presentará por primera vez la herramienta de consolidación de flujos de trabajo OpenVINO, un paquete de aprendizaje profundo para convertir los modelos entrenados al servicio de inferencia acelerado por el Intel Distribution of OpenVINO Toolkit, en una demostración en vivo mediante el NAS TVS-872XT y un acelerador FPGA basado en PCIe para exhibir las capacidades de un QNAP NAS como un Servidor de inferencia que ayuda a las organizaciones a crear con rapidez su sistema de inferencia.

También, exhibirá el NAS HS-453DX de estructura híbrida,10GbE y diseño de sintonizador con dos compartimientos para unidades SATA y dos ranuras SSD SATA M.2 y el NASbook TBS-453DX con cuatro ranuras para SSD SATA M.2.

QNAP también presentará la aplicación QuMagie, la Photo Station de última generación, que integra los algoritmos de aprendizaje profundo de IA para habilitar el reconocimiento facial o de sujetos y el etiquetado geográfico de imágenes almacenadas en el NAS, lo que brindará una experiencia del usuario mejorada para la administración de archivos multimedia.

Los usuarios de Apple también tendrán novedades, QNAP exhibirá productos diseñados para optimizar los flujos de trabajo incluyendo las copias de seguridad de archivos, la colaboración y los entornos con múltiples estaciones de trabajo en alta velocidad con 10GbE y Thunderbolt.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com