Newsline Report
26.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

QNAP se asoció con CloudFuze

CloudFuze posibilita a los usuarios acceder, compartir, migrar y administrar todos los archivos ubicados en más de 40 nubes de consumidores y empresas, desde cualquier dispositivo, con un solo inicio de sesión. QNAP ha integrado a CloudFuze en las aplicaciones HBS y HybridMount de QNAP para ofrecer a los usuarios un rápido acceso a los servicios de CloudFuze a fin de simplificar sus tareas de copia de seguridad y sincronización de datos de nube a nube.

“Un número creciente de estrategias de copia de seguridad y recuperación de las organizaciones operan plataformas físicas y en la nube”, expresó Meiji Chang, gerente general de QNAP. “Celebramos la asociación con CloudFuze para ayudar a los clientes que buscan soluciones de flujos de trabajo optimizadas a transferir o hacer copias de seguridad de los datos desde un almacenamiento en la nube a otro gracias a la ágil y mejorada solución de sincronización y migración de nube a nube”, añadió.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra asociación con un líder del mercado como QNAP y por tener la oportunidad de brindar a sus clientes servicios de transferencia de archivos líderes en el sector”, señaló Ravi Poli, director general de CloudFuze. “Agregar los servicios de gran valor de CloudFuze a las ya sólidas soluciones de copia de seguridad y sincronización de QNAP es ventajoso para todas las partes, en especial para la clientela de QNAP”, manifestó.

Los clientes de QNAP NAS pueden registrarse para obtener una cuenta de CloudFuze que les permitirá transferir sus datos, que incluyen los archivos, usuarios y permisos a un servicio de nube de su elección. CloudFuze admite más de 40 proveedores de almacenamiento en la nube, incluidas las principales plataformas de almacenamiento en la nube: Microsoft Azure, Google Cloud y AWS. Sin acceder ni almacenar los datos del usuario, CloudFuze provee una robusta infraestructura basada en la web y capacidades técnicas para gestionar migraciones de alto riesgo y misión crítica, sin ningún esfuerzo. Dado que las velocidades de transferencias de archivos superan varios terabytes por día, la plataforma de administración CloudFuze permite transferir petabytes de datos en unas pocas semanas (en lugar de llevar meses).

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com