Newsline Report
26.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

QNAP lanzó la serie de switches QSW-M12XX

QNAP Systems presentó la serie QSW-M12XX 10GbE L2 de switches gestionables vía web, incluyendo los modelos QSW-M1208-8C, QSW-M1204-4C y QSW-M804-4C.

El QSW-M1208-8C incluye cuatro puertos SFP+ 10GbE y ocho puertos de combinación SFP+/ RJ45 (doce puertos en total). El QSW-M1204-4C incluye ocho puertos SFP+ 10GbE y cuatro puertos de combinación SFP+/ RJ45 (doce puertos en total). El QSW-M804-4C incluye cuatro puertos SFP+ 10GbE y cuatro puertos de combinación SFP+/ RJ45 (ocho puertos en total). Los tres modelos son compatibles con velocidades de transferencia de red 10GBASE-T y NBASE-T Multi-Gigabit (10G / 5G / 2,5G / 1G / 100M), lo que permite a los usuarios aprovechar unas velocidades de red más altas con los cables Cat 6a existentes. La serie QSW-M12XX también ofrece funciones de administración en Capa 2 a través de una GUI web fácil de usar para garantizar un control del ancho de banda eficaz y una seguridad de la red mejorada.

"Dada la creciente demanda de redes de alta velocidad en estudios multimedia y empresas pequeñas, la serie QSW-M12XX ofrece múltiples puertos 10GbE e interfaces SFP+/RJ45 que pueden alcanzar los 20GbE mediante Link Aggregation (LACP) para cumplir con los requisitos de red más exigentes", afirmó Frank Liao, responsable de producto de QNAP, “Los asequibles y sencillos switches QSW-M12XX de QNAP permiten a los usuarios implementar de forma flexible ancho de banda y cables para conectar diferentes dispositivos y mantener redes de manera eficiente", añadió.

La serie QSW-M12XX incluye uno de los pocos switches gestionados vía web que admite el Protocolo de árbol de cobertura rápido (RSTP) y cumple con las normativas IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet e IEEE802.3x Flow Control en el modo full-duplex. Los usuarios pueden implementar de forma sencilla y eficaz redes de pequeña y mediana escala que admitan la expansión, la redundancia y la prevención de bucles, y al mismo tiempo eviten la pérdida de paquetes de un ancho de banda inigualable y reduzcan el consumo energético para conexiones inactivas o de baja velocidad. Además, gracias a su sistema de refrigeración inteligente, el switch de la serie QSW-M12XX garantiza el rendimiento de la red de alta velocidad a la vez que minimiza el ruido de fondo que distraiga.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com