Newsline Report
17.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

QNAP lanza dos tarjetas de expansión de Fibra Canal

A fin de satisfacer las exigencias del mercado en materia de redes de área de almacenamiento (SAN) de Fibra Canal confiables y de baja latencia, QNAP Systems, lanzó dos tarjetas de expansión de Fibra Canal desarrolladas internamente: la QXP-16G2FC y la QXP-32G2FC. Las tarjetas de Fibra Canal con doble puerto están dotadas de conectividad de Fibra Canal de alto rendimiento, fiabilidad, seguridad y bajo consumo con QXP-16G2FC y QXP-32G2FC que, respectivamente, admiten velocidades de conexión de Fibra Canal de 16 Gb y 32 Gb. Es posible agregar de manera fácil un QNAP NAS con una tarjeta de Fibra Canal QNAP a un entorno de SAN de Fibra Canal existente, lo que ofrece a las empresas almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento, a un precio asequible
 
Además, es posible agregar de manera fácil un QNAP NAS con una tarjeta de Fibra Canal QNAP a un entorno de SAN de Fibra Canal existente, lo que ofrece a las empresas almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento, a un precio asequible. “Por lo general, las SAN de Fibra Canal son entornos de red cerrados que suelen requerir dispositivos costosos que tienen una flexibilidad de implementación limitada para la configuración”, señaló Jason Hsu, gerente de productos de QNAP. Y agregó: “Al integrar los protocolos de QNAP NAS con Fibra Canal, los usuarios pueden añadir un QNAP NAS a su entorno de SAN de Fibra Canal a un precio más económico que con los dispositivos de SAN, y satisfacer, al mismo tiempo, las aplicaciones que requieren baja latencia, gran confiabilidad y transferencia de datos rápida, por ejemplo en los servicios financieros, los centros de datos y las industrias cinematográficas o televisivas”.
 
Los usuarios pueden instalar una tarjeta de expansión de Fibra Canal QNAP en una ranura PCIe de un QNAP NAS y luego configurar un destino de Fibra Canal mediante la aplicación iSCSI y Fibra Canal de QTS. Así, pueden aprovechar los beneficios de la gran variedad de funciones empresariales de QTS, que incluyen la protección de instantáneas del LUN avanzada, la estratificación automática (Qtier), la aceleración de la caché de SSD, la solución de copia de seguridad en la nube híbrida (HBS) y mucho más para aumentar la eficiencia de las aplicaciones de almacenamiento. El QNAP NAS se desempeña como una solución de almacenamiento unificado que ofrece funciones de SAN, NAS y almacenamiento en la nube con mejor rentabilidad y flexibilidad de aplicaciones.

www.newslinereport.com