Newsline Report
07.12.2015 | México | Plataformas

PXTV celebró su cuarto aniversario y la distinción en los Eutelsat 2015

Love / Polanco fue el escenario escogido por las autoridades de PXTV para celebrar sus 4 años en la industria televisiva. PXTV es el único canal totalmente enfocado a deportes extremos, estilo de vida y música de las Américas orientado al mercado juvenil y alcanza 13 países en el continente. En alta definición desde el 2013, el canal invierte en contenido nuevo y exclusivo y presenta a los mejores atletas y eventos deportivos de todo el mundo.
 
Actualmente, PXTV es distribuido en Estados Unidos por Alterna’TV, subsidiaria de Eutelsat Americas, a través del satélite Eutelsat 113 West A y en Latinoamérica por Eutelsat 117 West A.
 
La oportunidad sirvió también para conmemorar la distinción obtenida por el canal mexicano en el marco de los Premios Eutelsat 2015, en la categoría "Deportes". "Agradezco mucho a Eutelsat y a todo su equipo por todo el apoyo que nos han brindado. Este premio es un reconocimiento al contenido innovador que estamos trayendo al mercado latinoamericano que nos ha permitido conectar con los millenials. Seguiremos trabajando hacia esta meta y apegándonos a nuestro lema de romper el miedo” dijo Alejandro Mercado, Presidente de PXTV, en el marco de los festejos.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com