Newsline Report
26.06.2015 | México | Plataformas

PX TV presentó la serie Maisha

Con 5 años de vida, la señal dedicada al deporte extremo que cuenta con su versión HD, sigue nutriendo su parrilla con producciones originales, donde ya se suman 10 producciones al aire en la actualidad. Entre sus novedades, presenta la serie Maisha, un show de 12 episodios de 30 minutos, donde cuatro amigos adictos a la adrenalina, viajan por todo México para buscar lugares desconocidos en los que puedan hacer deportes de acción.
 
“Maisha es una idea original que nace con la finalidad de impulsar el ecoturismo en México y Latinoamérica, haciendo actividades que alienten a la audiencia a mejorar su salud, mostrando las bellezas naturales de México a los 14 países a los que PX TV tiene alcance. Recién lanzamos el canal por AT&AT en Estados Unidos, además de estar en 4 países de África y Dubái” comentó Óscar Mercado, COO de PX TV.
 
Con oficinas base en México, PX TV y PX TVHD cuentan con producción propia, reforzando su apuesta con contenidos en formato 4k. “Somos un canal nicho de un segmento que estaba descuidado, quisimos aprovecharlo y explotarlo al máximo. Contamos con 10 diferentes producciones originales de diferentes conceptos en pantalla, ya sea de montañismo, ciclismo, noticieros deportivos, o la vida de los pilotos de Nascar; todo enfocado a los deportes de acción. Planeamos lanzar un promedio de 6 producciones originales por año, justo para septiembre, estrenamos un nuevo show llamado `Misión Centroamérica´, así como una segunda temporada de Maisha. Asimismo, ya empezamos a producir contenidos en 4K para on demand. Tenemos un promedio de crecimiento del 10% mensual, llegando a 10 millones de hogares; esperamos llegar a 70 millones a finales de 2015, con el incremento de distribución a través de los cableoperadores como Totalplay, con quien llevamos más de un año”, finalizó el ejecutivo. 
 
Cabe resaltar que en sus planes próximos, sumarán a su oferta en septiembre próximo, PX online, una plataforma con contenidos exclusivos y sin restricciones, los cuales no salen al aire. 
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com