Newsline Report
02.02.2023 | Newsline Report | Tecnología

PTZOptics anuncia cámaras Link 4K

El fabricante de cámaras robóticas asequibles con calidad de transmisión, PTZOptics, anuncia la serie de cámaras Link 4K. El Link 4K se lanzará a finales de este año y agregará video a cualquier configuración Dante existente. Y con lo último en capacidades de seguimiento automático y compatibilidad universal, Link 4K se adapta fácilmente incluso al diseño o flujo de trabajo de Dante más complejo.

“Estamos entusiasmados de que PTZOptics se una a la familia Dante con su nueva cámara Dante AV-H. Dante AV-H lleva el audio y el control de Dante a los productos de video H.264/265, lo que permite el enrutamiento independiente de flujos de video y audio a través de redes estándar de 1 gigabit. Esto lo convierte en una solución perfecta Apto para salas de conferencias, aulas y lugares de culto. Es fácil de instalar, aprovecha la infraestructura existente y permite una fácil integración con los sistemas de audio existentes", dijo Wim Roose , gerente sénior de productos de Audinate.

Link 4K ofrece capacidades de seguimiento automático integradas, sin necesidad de ejecutar software en otra computadora, liberando a los equipos de la necesidad de un operador de cámara. Con zoom óptico de 12x, 20x y 30x disponible, Link 4K puede adaptarse perfectamente a cualquier escenario de producción.

Matt Davis , Director de Tecnología y Sistemas de Información de PTZOptics, agregó: “El Link 4K combina nuestras características de seguimiento automático líderes en la industria con Dante AV-H, algo que nuestros socios de integración han estado pidiendo. Hemos trabajado arduamente para crear una solución que no solo encaje a la perfección en cualquier flujo de trabajo de Dante, sino que también se adapte al futuro de la tecnología de video”.

Además de las funciones de seguimiento automático de Link 4K, los usuarios también tendrán acceso a la última interfaz de usuario web de PTZOptics, actualizada para proporcionar todo lo que los usuarios necesitan en un menú simple. Casi todas las funciones de la interfaz de usuario web tienen una función de tutorial, perfecta para los productores novatos que navegan por la configuración por primera vez.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com