Newsline Report
28.02.2013 | Colombia | Tecnología

Promptlink en Andina Link Cartagena 2013

La suite de herramientas de software de Promptlink incluye el CPM -Cable Plant Monitoring- para el monitoreo de Cable Módems, EMTAs, Set Top Boxes y otros dispositivos. También, el módulo CMU -Cable Modem Upgrade- permite la gestión remota de firmware de módems y EMTAs, y el IPS -Integrated Provisioning System- que facilita un eficiente aprovisionamiento con integración sistémica de CPEs, enlazando la información de abonados con el estado general de la red.

Las plataformas Cable Modem Test Platform –CMTP-, y Set-Top-Box Test Platform –STBTP- constituyen poderosos bancos de diagnóstico masivo para probar Cable Módems, EMTAs, CM-Routers inalámbricos y Set-Top-Boxes digitales. Estos productos han sido adoptados por las principales cable operadoras en todo el continente para optimizar sus procesos de logística inversa.

La empresa, basada en Oceanside, California (EEUU) sigue consolidando su presencia mundial. Particularmente en América Latina, la intención para el 2013 en la región es continuar incrementando su base de clientes regionales, que actualmente incluye las principales cable operadoras de servicios múltiples de video, voz y datos.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com