Newsline Report
16.05.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Prometedor inicio de los LA Screenings 2018

Cerca de 80 distribuidoras y más de 400 compradores de contenido se están reuniendo esta semana en Los Ángeles. En el día de ayer comenzó una nueva edición de los LA Screenings, donde se debate el futuro de la televisión en la región, y donde se darán a conocer las novedades de los principales majors del sector para la próxima temporada televisiva.

El hotel InterContinental Century City de Los Ángeles está siendo visitado por un total de 1000 ejecutivos, que se reunirán durante el período para los indies (hasta el viernes 18 de mayo), y a su vez, los compradores visitarán los principales estudios donde se llevarán a cabo los Screenings (del 17 al 23 de mayo).

Por primera vez, el evento se llevará a cabo a través de una reciente alianza forjada entre la organización detrás de los LA Screenings y NATPE, donde se buscará imitar un poco el modelo de desarrollo del evento de Miami.

Isabella Marquez, presidenta de LASI, sostuvo: “Estamos orgullosos del enorme crecimiento que los LA Screenings Independents han experimentado este año, y las ventas sin precedentes son una prueba más de la creciente demanda de televisión de calidad, producida independientemente”.

Por su parte, JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, agregó: “La increíble acogida de la exposición de este año no podría ser más emocionante. El objetivo de este esfuerzo conjunto es encontrar las casas perfectas para lo mejor en contenido independiente, y la sinergia de Natpe y LA Screenings seguramente cumplirá con eso”.

En cuanto a la agenda de eventos, este jueves 17 se llevará a cabo el Screening de Caracol Televisión, mientras que el viernes 18 hará lo propio VIACOM International Media Networks – Americas. Por su parte, el screening de Telefilms tendrá lugar el próximo sábado 19 a las 18hs.

Por el lado de la semana major, el inicio estará a cargo de 20th Century Fox el jueves 17; Paramount-VIACOM el viernes 18; CBS Studios International el sábado 19; NBCUniversal y Disney-ABC el domingo 20; Warner Bros. el lunes 21, Sony Pictures el martes 22; y el cierre estará a cabo de Disney Media Distribution Latin America el miércoles 23 de mayo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com