Newsline Report
17.07.2017 | México | Plataformas

'Project Runway' se posiciona en audiencia femenina

En su estreno de la 11° temporada, Project Runway ubicó a Lifetime en el lugar #1 entre Mujeres W12-17 y #2 en Mujeres 35-49. Además, se colocó en el Top 10 en el segmento de Mujeres 18-49 en el horario de 22:00 a 22:50hrs. y también dentro del Top 10 en Mujeres 18-49 de 22:00 a 23:40hrs.

La serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn, que se estrenó en su casa matriz: Lifetime, arranco más fuerte que nunca con un jurado de primera categoría encabezado por Nina Garcia, y Zac Posen junto con invitados especiales como Bette Midler, Susan Sarandon, y John Legend.

Project Runway celebra en cada episodio lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda, a través de un grupo de 16 diseñadores que con creatividad e innovación buscan alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda.

Esta nueva temporada de la serie incluye un exigente jurado del mundo del espectáculo y la moda encabezado por Nina Garcia, la directora de moda de Marie Claire, y el multi-premiado diseñador Zac Posen. Los invitados especiales como miembros del jurado incluyen las reconocidas actrices de Hollywood Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster, además de las figuras de la música John Legend & Miranda Lambert, acompañados de los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz, y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway).

Los controversiales “desafíos en equipo” se llevan a otro nivel, cuando los fashionistas deben trabajar juntos para librar cada reto, y así asegurar que sus propias prendas destaquen en la pasarela y así recibir los elogios de la súper experta en moda Heidi Klum, quien deberá de juzgar los atuendos en compañía, Nina García y Zac Posen. Una vez más, Tim Gunn fungirá como el mentor de los diseñadores. Este nuevo reto, impulsará a que los diseñadores dejen de lado su ego y alcancen ponerse de acuerdo para trabajar juntos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com