Newsline Report
10.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

Primestream se asocia con Wasabi

Wasabi, la empresa de almacenamiento en la nube, anunció una nueva asociación con Primestream para ofrecer la gestión de activos de medios en Xchange de Primestream. Con la nueva solución, el sistema Xchange MAM proporcionará una plataforma híbrida de alto rendimiento que integra el almacenamiento Wasabi para la gestión global de activos, la contribución de contenido, la producción y la distribución.

Xchangepermite mantener una biblioteca de medios organizada en varios entornos de almacenamiento, e impulsa el proceso de producción desde la edición inicial hasta el acabado y la publicación. Además, presenta un rico etiquetado de metadatos impulsado por inteligencia artificial que permite a los artistas encontrar y recuperar rápidamente los activos que necesitan, ahorrando tiempo y dinero.

Con el almacenamiento en la nube de bajo costo de Wasabi, las organizaciones pueden almacenar sus medios por un 80% menos que otras soluciones de almacenamiento en la nube con precios predecibles que nunca incluyen tarifas de salida o cargos por solicitudes de API. Además, los proveedores de servicios ahora pueden ganar más y cobrar menos mientras brindan a los usuarios finales la capacidad de almacenar más videos en su biblioteca, lo que les da la libertad de crear el contenido que desean y una mayor flexibilidad al redactar un mensaje.

“Hay muy pocas industrias que enfrentan los mismos desafíos de almacenamiento que la producción de medios y la pandemia solo ha complicado las cosas”, dijo David Friend, CEO de Wasabi. “Para tener éxito en una época en la que la colaboración es ahora principalmente remota y los tamaños de los archivos son más grandes que nunca, los equipos de producción necesitan herramientas ágiles para trabajar en archivos de proyectos de forma segura, rápida y asequible. La plataforma de gestión de activos de medios Xchange de Primestream permite la producción desde cualquier lugar y, combinada con el almacenamiento en la nube de Wasabi, proporciona una solución híbrida asequible para que los artistas trabajen de forma rápida y eficiente", añadió.

La asociación Wasabi y Primestream permitirá a los profesionales de los medios administrar más contenido rápidamente, aprovechar la inteligencia artificial con una interfaz fácil de usar, aumentar la colaboración y proporcionar una vista de toda la biblioteca de medios de un equipo de medios.

"Las organizaciones que utilizan Primestream tienen lo que necesitan para contar una historia completa y crear contenido nuevo, ya sea que trabajen en persona o en el otro lado del mundo", dijo Claudio Lisman, presidente y director ejecutivo de Primestream. “Los editores de múltiples ubicaciones geográficas pueden trabajar juntos en proyectos de video, y los medios se pueden compartir con cualquier persona según sea necesario para su revisión y aprobación. Junto con Wasabi, nuestros usuarios pueden almacenar más datos que nunca debido a la nube escalable y de bajo costo disruptivo, y nunca se preocuparán por excederse en el presupuesto o quedarse sin espacio de almacenamiento”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com