Newsline Report
12.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

Primestream firma un acuerdo de más de USD 1 millón

Primestream anunció que una de las empresas de tecnología de valoración más importante se unió a la lista de sus clientes empresariales. Como una de las marcas más conocidas de la industria tecnológica, el nuevo cliente ha realizado una compra inicial de más USD 1 millón de la plataforma de gestión de activos multimediaXchange de Primestream, la solución de grabación y reproducción Media IO, y el software y servicios relacionados.

Además de la plataforma Xchange, el cliente ha implementado Media IO Server con integración de edición, Live Assist para la integración de la sala de control y la solución Creative Bridge ganadora del premio Best of Show 2020 para unificar los flujos de trabajo de creación de contenido. Primestream también proporcionó servicios de ingeniería y personalización para la implementación.

El cliente eligió Xchange y Media IO por su flexibilidad en la industria, incluida su fácil integración con múltiples sistemas de terceros. Otros factores decisivos clave incluyen el soporte de las soluciones de gestión de activos de producción para captura e ingesta multicámara UHD, el sólido historial de experiencia y soporte para plataformas Windows y Mac.

Como plataforma MAM / PAM para flujos de trabajo de producción y postproducción, Primestream Xchange ofrece la capacidad de agregar metadatos enriquecidos a proyectos y activos. Además, admite una amplia gama de los principales formatos de transmisión y formatos de archivos digitales con alta escalabilidad para grandes conjuntos de datos y usuarios. La solución es conocida por sus interfaces fáciles de usar y sus sólidas integraciones con los principales sistemas de edición no lineal para impulsar flujos de trabajo creativos rápidos y eficientes.

"Este cliente tiene los recursos para comprar cualquier solución en el mercado, por lo que el hecho de que eligieran Primestream es una tremenda validación de nuestra tecnología avanzada, conjunto de funciones y profunda experiencia en producción", dijo Claudio Lisman, presidente y director ejecutivo de Primestream. "Este acuerdo histórico consolida nuestro liderazgo en producción y gestión de activos y nos posiciona para el futuro en el mercado. En un nivel más amplio, esta nueva asociación ejemplifica nuestra misión de liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimizan la creatividad de los medios", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com