Newsline Report
19.08.2019 | Mundo | Tecnología

Primestream destacará soluciones con IA

Las nuevas mejoras en la solución de gestión de activos de Primestream permiten a los usuarios enriquecer sus activos de medios con las últimas API de la compañía integradas con plataformas de IA, lo que permite el reconocimiento facial y de objetos, la transcripción de voz a texto, el análisis de sentimientos y más.
 
Para ayudar a abordar la necesidad de capturar una cantidad cada vez mayor de contenido de distintas fuentes, la aplicación de escritorio Media I / O facilita la gestión de las transmisiones IP y SDI a través de una única plataforma, e integra rápidamente ese contenido a través de una producción , gestión y flujo de trabajo de entrega.
 
La plataforma Media I / O presenta un módulo Multi-Viewer para ver todas las fuentes de IP, junto con la capacidad de grabar, reproducir, producir y publicar transmisiones de video que se originan en diferentes formatos como HLS, RTSP, DASH, NDI y SMPTE, así como las señales SDI tradicionales y las señales HLS de dispositivos celulares conectados.
 
Además, Primestream ha creado integraciones extendidas con Adobe Creative Cloud a través de un flujo de trabajo de gestión de activos centrado en gráficos, visuales FX y de movimiento a localizar, administrar e importar activos, así como registrar proyectos sin tener que abandonar Adobe Photoshop, Effects y Premiere Pro.
 
Primestream también mostrará su nueva extensión de flujo de trabajo para Final Cut Pro X, que permite a los editores acceder y administrar activos y proyectos directamente desde Final Cut Pro X. 
 
“Los creadores de contenido de hoy, se enfrentan a innumerables desafíos como la captura de activos de una gama creciente de fuentes, la gestión en múltiples niveles de almacenamiento y ubicaciones, y además, garantizar que la creatividad no se quede atrás en la demanda constante ”, dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream. "Primestream ofrece a los usuarios flexibilidad y confiabilidad con flujos de trabajo simples y eficientes que crecen junto a sus negocios", concluyó.
 
 © Newsline Report 2019

www.newslinereport.com