Newsline Report
18.04.2016 | Argentina | Tecnología

Primer “talk show” en Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016

Tal como adelantaron sus organizadores, la edición 20 Aniversario que se llevará a cabo en Córdoba del 21 al 23 de junio, ofrecerá muchas novedades para sus visitantes. Una de ellas es la incorporación de una interesante modalidad de presentación llamada “Talk Show”. Este formato, le aportará frescura y dinamismo a las capacitaciones técnicas y teóricas.   

El primer talk show “No siga cometiendo los mismos errores”, ya tiene su fecha y hora confirmadas  y  estará a cargo de los ingenieros Juan Ramón Garcia Bish -gerente de ingeniería de Gigared-, Horacio Arrigo -gerente de producto en Tecnous- y Leonardo Kleiman -CEO de Latpower-.

En la inauguración de este nuevo formato los disertantes abordarán los temas como fuentes de alimentación y control de las baterías, la fuente, gabinete y accesorios; introducción a la tecnología WiFi, para ahondar en la canalización y usos del espectro en 2.4/5G, las fuentes de atenuaciones, problemas típicos y tests de wi-fi en campo; y además técnicas de mantenimiento Proactivo de Redes haciendo eje en la reparación de fallas antes de que el cliente las perciba, monitoreo del espectro sin utilizar el analizador, el uso de los coeficientes de pre-ecualizacion adaptativa como indicadores y de Cablemodems y Set Tops como sondas de monitoreo remoto.

Desde el área académica aclararon que este no será el único Talk Show, y adelantaron los títulos de otras 2 actividades que tendrán este nuevo formato: "Hoja de Ruta para la Producción de Video" a cargo de Ronnie Amendolara, Associate Director en Club Media Network, y "Murió el Docsis…o Resucitó?", también con la participación de Juan Ramón Garcia Bish.

Toda la información y acceso a las acreditaciones online, ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial del evento: www.encuentrosregionales.com

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com