Newsline Report
13.04.2016 | Mundo | Contenidos

Primer acuerdo internacional de ‘La Famiglia’

La nueva comedia ‘La Famiglia’ fue elegida por la compañía francesa, logrando la primera selección internacional de la sitcom. Producida por United Studios Israel y distribuida por Armoza Formats, ‘La Famiglia’ se emitió en el Channel 10 de Israel, incrementando los ratings del canal en un 31%. Además, fue comisionada para una segunda temporada.

‘La Famiglia’ (30x30’) sigue las vidas de una familia suburbana corriente. Con muchas razones para ser felices, igualmente tienen muchas razones para ir a terapia. Estas sesiones de terapia le agregan el entretenimiento a la serie, a través de las cuales se verán en modo de flashback las escenas cómicas de sus vidas diarias. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que muestran los momentos más embarazosos, bizarros e incómodos que son parte de su vida diaria.

Efrat Dror, Co-CEO de United Studios of Israel, aseguró: “Estamos muy felices con el lanzamiento internacional de nuestra última comedia ‘La Famiglia’, una serie divertida, relevante y universal con un concepto único. Estamos confiados en que el acuerdo con Avanti Ciné Vidéo es el primer acuerdo de muchos”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “’La Famiglia’ es una comedia muy divertida, ideal para el consumo familiar. Su increíble método para contar historias a través de sesiones de terapia le agrega una capa extra de humor y le acerca momentos diarios que podrían suceder en cualquier familia con los que la audiencia puede sentirse identificada. Estamos ansiosos por verla en Avanti Ciné Vidéo, quien tiene la experiencia para adaptar este show perfectamente para su territorio en la Canadá francesa”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com